Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Libra

Aries - Libra en el amor.
La combinación Aries-Libra implica una relación entre dos elementos que se fusionan muy bien, el fuego y el aire. Gracias a ello, una relación amorosa entre ambos signos será muy auspiciosa y tendrá muchas probabilidades de éxito.

Otro aspecto que contribuye a fortalecer la compatibilidad en esta combinación es la posición que ocupan en el zodíaco, Aries y Libras son opuestos complementarios. Es decir, son signos con muchas diferencias pero sus energías vitales fluyen, se complementan y no chocan.

Una relación amorosa formada por Aries y Libra puede ser considerada como un ideal. En el ámbito sexual, se trata de una pareja muy pasional que sabrá mantener el fuego de la intimidad a través de los años.

Aries - Libra en el trabajo.
En el terreno laboral, Aries y Libra forman un excelente equipo debido a que sus personalidades se complementan entre sí. Además, a Aries le encanta mandar y Libra se sentirá aliviado de no tener que tomar decisiones.

Aries - Libra en la amistad.
En el ámbito social y de la amistad, estos signos también son muy compatibles. Son sociables y compartirán su afición por las mismas actividades.

Horóscopo Aries Hoy

17Febrero
Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alt...

Horóscopo Aries Mañana

18Febrero
Puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, com...

Horóscopo Aries Semanal

11-17Febrero
Un amigo busca un hombro donde apoyarse, está en una situación frágil, no dudes en apoyarlo. La pareja necesita decirte algo importante y te lo comunicará esta semana, atento a las noticias que recibirás, podría ser algo muy positivo para a...
Horóscopo Aries
Novedades