Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Virgo

Aries- Virgo en el amor.
La combinación Aries-Virgo implica la unión de dos elementos que no son compatibles entre sí, el fuego y la tierra. Se trata de una relación en la que no existirán muchas afinidades y la diferencia en cuanto a las personalidades, dificultará la comunicación entre ambos.

Los arianos son impulsivos, dinámicos y siempre tenderán a la acción más que a la reflexión. Por otra parte, los nativos de Virgo poseen una naturaleza introvertida, son detallistas y tienden a pensar y a analizar las cosas detenidamente antes de actuar.

Cada uno de estos signos encarará la vida diaria de una forma muy distinta y si se ven obligados a convivir juntos, se molestarán mucho y no existirá paz en esa relación.

Aries - Virgo en el trabajo.
En el terreno del empleo, la combinación Aries-Virgo puede ser muy buena. Se trata de signos que le dan una gran importancia a su trabajo o profesión y además son grandes trabajadores. La fusión de estas dos personalidades tan opuestas resultará enriquecedora y les permitirá alcanzar logros importantes.

Aries - Virgo en la amistad.
Estos signos no suelen atraerse ente sí, es decir, ninguno de ellos morirá por ser amigo del otro. No tendrán nada que los una y sí mucho que los aleje.

Horóscopo Aries Hoy

17Febrero
Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alt...

Horóscopo Aries Mañana

18Febrero
Puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, com...

Horóscopo Aries Semanal

11-17Febrero
Un amigo busca un hombro donde apoyarse, está en una situación frágil, no dudes en apoyarlo. La pareja necesita decirte algo importante y te lo comunicará esta semana, atento a las noticias que recibirás, podría ser algo muy positivo para a...
Horóscopo Aries
Novedades