Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.
Horóscopo diario Aries
Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

La mejor pareja de Aries

La mejor pareja de Aries

Aries-Leo

La pareja formada por Aries y Leo puede considerarse la pareja ideal. Probablemente, la atracción entre ellos sea inmediata y tendrá un componente sexual muy intenso.

La relación que surja de la combinación de estos dos signos, será muy sana y beneficiosa para ambos miembros de la pareja. Tanto Aries como Leo son signos muy pujantes y mirarán hacia el futuro con mucho optimismo y con muchas ganas de llevar a cabo grandes proyectos.

Los arianos alentarán y admirarán a los leoninos, mientras que los nativos de este signo le darán a Aries la seguridad y el equilibrio que tanto necesitan. Será una pareja que se apoyará incondicionalmente y en la que no habrá lugar para el desaliento.

Los dos son almas nobles pero tienen un carácter muy fuerte y eso puede desencadenar grandes tormentas en la pareja. Tendrán que trabajar para aprender a controlar la cólera y también para ser más tolerantes y pacientes el uno con el otro.

Aries-Aries

Por otra parte, otra combinación que puede funcionar bastante bien para este signo es la conformada por Aries- Aries.

Los signos que comparten el mismo elemento tienden a ser muy compatibles. Aries es un signo de fuego y dos personas de este signo tendrán, en principio, características comunes que tenderán a unirlos.

Los hombres y mujeres de Aries son personas enérgicas y entusiasta, no tienen paciencia y quieren que todo ocurra en el mismo instante en el que lo desean.

Con respecto a las relaciones sentimentales, una pareja compuesta por dos personas de Aries, se dejará llevar por sus pasiones al instante de conocerse. Si se atraen, comenzarán a salir de inmediato y gozarán de una vida sexual muy activa y sumamente satisfactoria.

Sin embargo, el fuego que habita en el alma de las personas de este signo, por momentos se asemeja a la llama de una vela pero en ocasiones, esa llama se desborda y es capaz de provocar un incendio devastador. Los arianos tienen un carácter fuerte y las peleas en una pareja de este signo serán épicas, y si ninguno de los dos logra controlarse, pueden tornarse peligrosas.

No obstante, como Aries no es un signo rencoroso, las tormentosas discusiones pronto quedarán olvidadas.

Aries-Sagitario

¿Y qué ocurre con la combinación Aries-Sagitario? Aries es un signo cardinal vinculado con el elemento fuego, por su parte Sagitario aunque comparte con Aries el mismo elemento, es un signo mutable.

Dos personas de estos signos tenderán a llevarse muy bien pero siempre habrá una cierta dominación de Aries sobre Sagitario. Un ariano siempre será quien decidirá qué es lo que se debe hacer y el sagitariano no pondrá objeciones y seguirá las indicaciones del primero.

Aries- Virgo.

¿Cuál es el signo que Aries debe descartar a la hora de enamorarse o formar una pareja?

La combinación Aries- Virgo no es buena.

Entre estos dos signos se da una combinación de fuego y tierra, la cual no suele ser buena. Aries y Virgo no poseen características compatibles y generalmente no sienten una gran afinidad entre sí. Aries es rápido y Virgo lento; Aries actúa por impulso, mientras que Virgo pensará antes de actuar y cuando finalmente actúe lo hará despacio para asegurarse que todos los detalles queden perfectos.

Es muy difícil que exista ni siquiera una atracción entre estos signos.

Horóscopo Aries Hoy

25Abril
Reconciliación en la intimidad. Una gran energía y confianza en sí mismo se apoderan de UD. Para brindarle mejores oportunidades laborales. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace fal...

Horóscopo Aries Mañana

26Abril
Buena suerte en el juego, trate de divertirse y sacará mayor provecho emocional que económico. Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido...

Horóscopo Aries Semanal

22-28Abril
Siempre es bueno tener un amuleto que te ayude a atraer más dinero, debe ser en algo en que confíes y deposites tu fe en él, prueba con una piedra o un collar de buena suerte. Esta semana un compañero de trabajo te hará un cumplido que te h...

Horóscopo Aries

Novedades

Características de Aries
Características de Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
Compatibilidad de Aries y Acuario
Compatibilidad de Aries y Acuario
Compatibilidad de Aries
Compatibilidad de Aries