Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Cáncer

Aries - Cáncer en el amor.
En una relación amorosa formada por un signo de fuego, Aries y un signo de agua, Cáncer, no existen muchas afinidades ni probabilidades de que dicha relación sentimental sea positiva ni constructiva para ninguno de los miembros de la pareja.

Recuerda que la combinación entre el fuego y el agua nunca da buenos resultados, la personalidad avasallante de los arianos suele paralizar a los nativos de Cáncer; mientras que la lentitud de Cáncer puede quitarle a los arianos el entusiasmo por la vida que los caracteriza.

Aries - Cáncer en el trabajo.
En el ámbito laboral, se trata de una combinación entre signos muy distintos que pueden llegar a complementarse pero que necesitarán de mucho para adaptarse el uno al otro.

Los arianos suelen tener un temperamento muy colérico y los cancerianos sufrirán horrores si tienen que trabajar con una persona de mal carácter que hiera su sensibilidad y que perturbe su tranquilidad.

Para que esta combinación funcione se necesitará mucha paciencia, respecto y adaptación por parte de ambos.

Aries - Cáncer en la amistad.
La amistad entre los nativos de estos signos no suele ser frecuente simplemente porque no existen actividades, gustos o afinidades en común que puedan unirlos y sobre los cuales se pueda construir una amistad sólida.

Horóscopo Aries Hoy

12Diciembre
Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Si su pareja es Leo estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Pruebe con una escapada de placer ...

Horóscopo Aries Mañana

13Diciembre
Mucha energía sexual y ganas de desplegar toda la imaginación posible. Diálogo espinoso con socios o superiores. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado ex...

Horóscopo Aries Semanal

10-16Diciembre
Estás creciendo en tu parte profesional y esto se nota debido a que puedes comenzar a sentir los cambios que estás experimentando en tu interior. Además de esto, estás haciendo algo muy positivo, el no compararte con otros, ya que te has d...
Horóscopo Aries
Novedades