Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Cáncer

Aries - Cáncer en el amor.
En una relación amorosa formada por un signo de fuego, Aries y un signo de agua, Cáncer, no existen muchas afinidades ni probabilidades de que dicha relación sentimental sea positiva ni constructiva para ninguno de los miembros de la pareja.

Recuerda que la combinación entre el fuego y el agua nunca da buenos resultados, la personalidad avasallante de los arianos suele paralizar a los nativos de Cáncer; mientras que la lentitud de Cáncer puede quitarle a los arianos el entusiasmo por la vida que los caracteriza.

Aries - Cáncer en el trabajo.
En el ámbito laboral, se trata de una combinación entre signos muy distintos que pueden llegar a complementarse pero que necesitarán de mucho para adaptarse el uno al otro.

Los arianos suelen tener un temperamento muy colérico y los cancerianos sufrirán horrores si tienen que trabajar con una persona de mal carácter que hiera su sensibilidad y que perturbe su tranquilidad.

Para que esta combinación funcione se necesitará mucha paciencia, respecto y adaptación por parte de ambos.

Aries - Cáncer en la amistad.
La amistad entre los nativos de estos signos no suele ser frecuente simplemente porque no existen actividades, gustos o afinidades en común que puedan unirlos y sobre los cuales se pueda construir una amistad sólida.

Horóscopo Aries Hoy

17Febrero
Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alt...

Horóscopo Aries Mañana

18Febrero
Puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, com...

Horóscopo Aries Semanal

11-17Febrero
Un amigo busca un hombro donde apoyarse, está en una situación frágil, no dudes en apoyarlo. La pareja necesita decirte algo importante y te lo comunicará esta semana, atento a las noticias que recibirás, podría ser algo muy positivo para a...
Horóscopo Aries
Novedades