Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.
Horóscopo diario Aries
Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Acuario

Compatibilidad de Aries y Acuario Hoy nos reunimos para hablar de la compatibilidad entre dos de los grandes arquitectos de la rueda zodiacal. Aries es el primero de todos, el líder y el pionero. Acuario es casi el último, el número once, pero un fuerte protagonista en lo que se refiere al zodiaco y a la vida en general.

La pregunta que muchos se hacen es cómo se llevan dos grandes del zodiaco. ¿No lucharán por el protagonismo o por dominar? La respuesta es no. Son signos que se complementan de manera espectacular, ya que ambos son optimistas, positivos y emprendedores, pero se encuentran a años luz de generar animosidad con su pareja para lograr sobresalir por encima del otro.
Conozcamos a estos nativos y veamos cómo se llevan en el día a día.

Características del signo Aries

Le gusta vivir la vida: es un signo que se siente cómodo cuando se lleva a sí mismo al extremo. Es enemigo de las medias tintas, por lo que siempre buscará caminar en la cuerda floja y en los pretiles más estrechos. La sensación de quedarse atrás es uno de las principales amenazas para Aries, ya que cuando no está dando todo de sí, siente que ya no está vivo.

Proyectado: siempre hay un plan en la vida de Aries, algo para hacer a corto y a mediano plazo. Aries es un signo que se proyecta, es decir, que no se permite no saber en dónde se encontrará de aquí a uno o a cinco años.

Impulsivo: en parte por pereza y en parte por ansiedad, Aries no se toma el tiempo de reflexionar antes de tomar una decisión. Actuar es lo primero que el cuerpo lo lleva a hacer, más adelante ya se verá cómo resulta y si es necesario enmendar dicha decisión. Lo importante es poner el proyecto en marcha antes de que caiga en su tan legendaria falta de interés.

Arriesgado: no se detiene a sopesar los riesgos en los que incurrirá. Si la aventura es lo suficientemente atrayente, ya basta para que Aries arriesgue algo más que su capital. Esto se debe a que está regido por el fuego, un elemento que arrasa con todo lo que encuentra a su paso, sin pedir permiso, sin piedad.

Entusiasta: más allá de los aciertos, los éxitos y los fracasos, Aries es un gran entusiasta de la vida. Siempre hay un lugar en su corazón para la esperanza y nunca lo da todo por perdido. Su humor es sarcástico y algo negro, por lo que puede llegar a reírse de su propia enfermedad o de un defecto congénito.

Características del signo Acuario

Independiente: toma sus propias decisiones con total determinación, ya que analiza muy bien qué le conviene y de qué debe alejarse.

Amante de los animales: al ser una persona tan carismática, tiene la virtud de contagiarle a los que están a su alrededor su gran amor por los seres indefensos. Los animales pueden llegar a ser su prioridad, pero también siente una gran afinidad y empatía con los niños y con los ancianos.

Compatibilidad de Aries y Acuario Selectivo: el hecho de ser abierto no lo transforma en una persona que deje entrar a cualquier persona a su vida; todo lo contrario. Tiene a la amistad en un pedestal, por lo que selecciona muy bien a quién dejará cruzar la línea del “somos conocidos” a la de “es mi amigo.”

Pensante: analiza y sopesa las consecuencias de cada uno de sus actos. A su vez, es el gran arruinador de chistes de su grupo de amistades, puesto que cuando todos están en la cúspide de las carcajadas, ellos te hacen esa pregunta que termina por desestructurar al chiste, y arruinar la noche, por supuesto.

Modesto: es sencillo y nada pretencioso. Si lo invitas a comer afuera y la cena es en un lugar que tenga techo (ya mucho más de lo que un Acuario hubiera espera), acláraselo, puesto que de lo contrario asistirá en bermudas y calzado deportivo.
Para que sigas empapándote con toda la información de Acuario, te invitamos a visitar horoscopoacuario.es, un portal con toda clase de datos curiosos e interesantes acerca de tus signos favoritos.

Compatibilidad entre Aries y Acuario en el amor

La compatibilidad entre Aries y Acuario en el amor es alta porque ambos cuentan con la misma vibración. Les gustan las emociones fuertes y son lo suficientemente abiertos como para dejarse contagiar mutuamente con la influencia de otro.

En breve, Aries comenzará a amar a animales que hasta entonces no había llegado a registrar en su retina, al tiempo que Acuario le prestará más atención al factor económico, algo que suele relegar a un segundo plano en términos generales.

Es muy probable que la relación de amor comience por una amistad, ya que, especialmente Acuario, necesita cultivar esa área antes de adentrarse en un compromiso. Esto le vendrá como anillo al dedo a Aries, quien es bastante reticente a limitarse a una relación monógama. Al cabo de un tiempo, ambos se darán cuenta de que son el uno para el otro y que se pueden ayudar mutuamente.

Acuario se verá muy beneficiado de la forma de ser emprendedora de Aries, gracias a la cual irá concretando sus diversos proyectos humanitarios.

Es verdad que Aries tiende a controlar a su pareja, pero no por celos ni para coartar su libertad, sino para asegurarse de que esta se encuentra debidamente protegida.
Ambos construirán su propia felicidad, fuera de la vista de los curiosos y guiados por sus propias reglas.

Compatibilidad de Aries y Acuario en el trabajo

Este es también un excelente terreno para que Aries y Acuario pongan a trabajar su creatividad y le den al proyecto laboral toda la innovación que este necesita para sobrevivir en el mercado actual, el cual es muy exigente.

Ellos se encargarán de armar sus propias jornadas y de crear campañas publicitarias enfocadas a sensibilizar a su público. Es más factible que esta última sea una tarea exclusiva de Acuario, un signo empático y solidario. Aries representará el gran cazador que se dedica a “atrapar” a sus clientes una vez estos llegan a su puerta.

Trabajar codo a codo será un placer para ambos, dado que se permitirán jornadas laborales distendidas, con horarios flexibles y enfocadas a resultados. No se concentrarán tanto en los formalismos, sino en los objetivos y en el disfrute del trayecto.

Horóscopo Aries Hoy

19Abril
Un gran emprendimiento se avecina, puede llevarlo a cabo solo o con un allegado o amigo muy querido. Los socios extraños es mejor que se queden afuera de esto. También puede ser interesante comenzar un negocio familiar. Este es Ud, para bie...

Horóscopo Aries Mañana

20Abril
La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza...

Horóscopo Aries Semanal

15-21Abril
Tienes en tus manos una decisión importante que puede afectar la vida de otros, asegúrate de tomar la mejor opción dejando la menor cantidad de gente dañada. Recuerda siempre que no todos nos mostramos como realmente somos en todos lado, po...

Horóscopo Aries

Novedades

Compatibilidad de Aries
Compatibilidad de Aries
La mejor pareja de Aries
La mejor pareja de Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
La profesión ideal de Aries
La profesión ideal de Aries