Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Tauro

Aries - Tauro en el amor.
En una pareja formada por Aries-Tauro se combinan dos elementos distintos: el fuego y la tierra. Es decir, que se trata de una relación en la que no existirán muchas afinidades en común.

Por un lado, encontramos a Aries, que es un signo expansivo, alegre y dinámico y por otro lado, tenemos a los nativos de Tauro que se caracterizan por ser personas tranquilas, metódicas y ordenadas.

La compatibilidad entre estos dos signos definitivamente es negativa, de hecho es poco frecuente que exista entre ellos una atracción sexual o sentimental. Los arianos perderán la poca paciencia que tienen ante la tranquilidad de Tauro, y por su parte los taurinos se sentirán muy incómodos ante la desbordante energía de Aries.

Aries - Tauro en el trabajo.
En el ámbito laboral la compatibilidad de esta combinación es positiva porque Aries y Tauro pueden llegar a formar grupos de trabajo muy buenos. El signo del elemento fuego deseará asumir constantemente nuevos retos y con su caudal de energía llevará al equipo hacia adelante, mientras que los taurinos serán los encargados de organizar y de moderar cualquier exceso en el que pueda caer Aries.

Aries - Tauro en la amistad.
En el ámbito de la amistad no existirá una gran afinidad ni entendimiento entre dos personas de estos signos, tienen temperamentos y formas de concebir la vida, opuestas. Es poco probable que surja entre ellos una amistad profunda.

Horóscopo Aries Hoy

12Diciembre
Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Si su pareja es Leo estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Pruebe con una escapada de placer ...

Horóscopo Aries Mañana

13Diciembre
Mucha energía sexual y ganas de desplegar toda la imaginación posible. Diálogo espinoso con socios o superiores. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado ex...

Horóscopo Aries Semanal

10-16Diciembre
Estás creciendo en tu parte profesional y esto se nota debido a que puedes comenzar a sentir los cambios que estás experimentando en tu interior. Además de esto, estás haciendo algo muy positivo, el no compararte con otros, ya que te has d...
Horóscopo Aries
Novedades