Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.
Horóscopo diario Aries
Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries

Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries Aries es el primer signos del zodiaco y carga con los beneficios y con la responsabilidad de lo que implica ser el número uno. Por lo tanto, no podemos culparlo por su egocentrismo y ese toque de egoísmo del que está provisto. Afortunadamente, sus virtudes nos permiten perdonarle estas fallas, en especial cuando nos damos cuenta de que es como un gran niño: lleno de inocencia, espontaneidad y desenfado.
A continuación abordaremos al número uno del zodiaco y te contaremos todos sus detalles y secretos, ¿nos acompañas?

Virtudes del signo Aries

Positivismo: en un mundo en el que es más fácil creer que las cosas saldrán mal, aparece una persona fresca, que cree en su propio poder y en que todo puede ir mejor, y esa persona es Aries. Ser positivo y optimista es lo que le permite alejarse de sus miedos y abocarse en progresar. Al tratarse de un signo tan móvil y dinámico, el optimismo le es tan necesario como el aire. De lo contrario, sentiría que está saltando a un precipicio ante cada paso que da.

Abierto: puedes hablar de cualquier tema con él. Es una persona de mente amplia y de horizontes lejanos. No se acota a lo que conoce, sino que aspira a fascinarse con lo que aún está por descubrir. Cuando abordas a un Aries con intenciones de sorprenderlo, puede que la situación se revierta y termines siendo tú el sorprendido ante la perspectiva y el conocimiento del mundo que este signo maneja.

Autoconfianza: como no podía ser de otra manera, su marcado egocentrismo lo lleva a creer en sí mismo con total devoción. Cuando mira de forma introspectiva hacia su interior, percibe a una persona capa de absolutamente todo. Afortunadamente, es una persona íntegra, que jamás haría daño a alguien de forma directa, ya que si no fuera por este freno que se autoimpone, Aries podría destruir a alguien con solo mover un dedo, ya que capacidad para hacerlo le sobra.

Indomable: es el rebelde, la oveja negra, de la familia, de la oficina y también de un matrimonio opresivo. Si llegas a la vida de Aries con intenciones de reprimirlo y dominarlo, te llevarás una increíble sorpresa. Este nativo no permite que nadie imponga su voluntad sobre él.

Leal: cuando hablamos de lealtad, no nos referimos a fidelidad, ya que en el amor Aries es un nativo que busca la variedad y no puede comprometerse a regalarnos esa exclusividad que tanto necesitamos. La lealtad se refiere a la forma en la que honra a las personas que ama y que confían en él. Este nativo ha nacido para ganar, pero si en algún momento debe elegir entre continuar siendo leal a quien ha depositado su confianza en él o el éxito, no dudará en decantarse por la primera.
Para que sigas descubriendo información de Aries, te dejamos este sitio: horoscopoaries.es, el cual está especializado en el signo y en el cual podrás encontrar todo lo que siempre has querido saber de este nativo.

Defectos del signo Aries

Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries Agresivo: al estar regido por Marte, es un nativo dotado de fiereza y agresividad. Cada nuevo amanecer es una batalla que debe librar en nombre de su supervivencia y de su progreso. Ante la amenaza de verse estancado, Aries hará lo que sea necesario para despegar del suelo y remontar vuelo. Esta actitud, en especial su resultado, hace que se despierte una fuerte envidia a su alrededor. Ante esta situación, Aries lucha para defender sus derechos y para conservar lo que ha logrado.

Despiadado: es el gran tiburón del zodiaco, por lo que no escatima en pulverizar a su competencia. Parte de este trabajo lo hace de manera instintiva, no tanto con la premeditación de lapidar a alguien. Esto último es algo a lo que solo recurre cuando se percata de que realmente le quieren hacer daño.

Irreflexivo: este es un gran defecto de Aries, pero que curiosamente lo lleva a desarrollar otras virtudes. Es un signo que no piensa antes de llevar a cabo las acciones, sino que actúa guiado por su impulso y por la promesa de resultados rápidos y efectivos.

Imprudente: ya sea en su exultante oralidad o en sus irreflexivas acciones, Aries se mueve sin prudencia alguna, lo que lo deja expuesto a sus enemigos más hábiles.

Psicología del signo Aries

Aries se mueve manejado por el impulso de progresar y de reinventarse a sí mismo. Su mayor miedo es que pasen los años, incluso los meses, y que él continúe en la misma situación en la que se encuentra ahora. Es un signo que necesita despegar para reafirmarse a sí mismo.

Al tratarse del primer signo del zodiaco, su necesidad de llegar primero y de ser un pionero está siempre latente. A Aries no le basta con cumplir sus metas, sino que debe hacerlo antes que los demás. Existe un miedo en él de quedar último que lo acompaña y determina su accionar, el cual, como hemos visto, es imprudente y despiadado.

Signos más compatibles con Aries

Géminis: es un nativo dual y versátil. Le gustan las conversaciones inteligentes y se especializa de derribar los más sólidos argumentos al demostrar que no estaban tan bien construidos como creíamos. Vive el hoy sin estresarse por el mañana.

Leo: está cargado de fortaleza y de impulso. No faltarán los encontronazos con Aries, su contraparte de fuego, pero la relación será dinámica dotada de la fuerza que ambos necesitan al buscar una pareja o una alianza.

Libra: la mejor alianza que puede establecer con Libra es la de trabajo. Se complementan a la perfección en ese ámbito, ya que Aries es la fuerza que todo lo saca adelante, mientras que Libra es la diplomacia que establece los lazos con los clientes.

Sagitario: se rige impulsado por el mismo optimismo que es el motor de Aries. Es igual de imprudente y de irreflexivo. Esto hace que se puedan comprender muy bien mutuamente, pero no los librará de ciertos roces que harán saltar chispas por todas partes.

Acuario: su desenfado hace que Aries no pueda desviar su atención de él. Por otra parte, el humanitarismo de Acuario lleva a Aries a reflexionar acerca de su modo de actuar, el cual casi nunca responde a las necesidades de los demás.

Horóscopo Aries Hoy

20Abril
La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. Fortalecer con optimismo y en armonía con la Naturaleza...

Horóscopo Aries Mañana

21Abril
Buen momento para la aventura, estudio o investigación, proyecte en ese sentido y serán muy buenos proyectos. Recuerde: el amor es lo principal en la vida, es el pegamento que mantiene todo unido. Sin conformarse con las pérdidas, debe reco...

Horóscopo Aries Semanal

15-21Abril
Tienes en tus manos una decisión importante que puede afectar la vida de otros, asegúrate de tomar la mejor opción dejando la menor cantidad de gente dañada. Recuerda siempre que no todos nos mostramos como realmente somos en todos lado, po...

Horóscopo Aries

Novedades

La profesión ideal de Aries
La profesión ideal de Aries
Compatibilidad de Aries y Acuario
Compatibilidad de Aries y Acuario
La mejor pareja de Aries
La mejor pareja de Aries
Características de Aries
Características de Aries