Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.
Horóscopo diario Aries
Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Las características de Aries

Las características de Aries

Personalidad de los arianos

Aries es un signo cardinal relacionado con el elemento fuego y la combinación de estos dos factores determina que el temperamento de los nativos de este signo sea muy enérgico. Les gusta ser líderes y saben cómo desempeñar ese papel a la perfección.

Aries es un signo fuerte, que posee una inextinguible voluntad para modificar el medio que lo rodea. Son incansables pero cuando sus energías disminuyen, buscan un lugar apartado con mucho sol. Los arianos, como la mayoría de los signos de este elemento, sienten una necesidad emocional y fisiológica de luz solar y los climas nublados o lluviosos tienden a provocarles mucha melancolía.

Son aventureros y emprendedores, les fascina lo desconocido y no dudan en embarcarse en proyectos arriesgados, tanto en el ámbito personal, como en el ámbito profesional o sentimental.

Los arianos son valientes y generalmente el destino les pone pruebas en las que se ven obligados a mostrar su coraje. Se trata de gente activa por naturaleza, nunca se sentarán a meditar sobre el sentido de la vida, se sienten realizados cuando están en acción y la pasividad puede llegar a sacar lo peor de ellos.

En cuanto a las relaciones, los hombres y mujeres de este signo se caracterizan por ser muy francos, en ocasiones excesivamente francos y esto puede herir a quienes los rodean.

El lado oscuro de Aries

En cuanto a los defectos, las personas de Aries suelen tener dos grandes defectos: son ambiciosos y les gusta decidir por los demás, por este motivo suelen entrometerse en la vida de las personas que los rodean, especialmente en la de sus seres queridos y aunque sus intenciones son buenas, sus constantes intromisiones terminan desencadenando grandes peleas.

Les cuesta mucho respetar la autoridad porque para los arianos la única opinión y autoridad válida es la de ellos mismos, pueden incluso hasta llegar a ser déspotas.

Tienen un carácter colérico que puede explotar por cualquier nimiedad y esas explosiones pueden tirar por la borda, todo el esfuerzo realizado para obtener un objetivo.

Lo prohibido les atrae irresistiblemente, de niños son muy rebeldes y tienden a hacer siempre lo que sus padres les dicen que no hagan.

También son muy competitivos y no les gusta perder en nada. Si alguien se destaca más que ellos, pueden llegar a sentir una intensa envidia y en ocasiones, pueden utilizar métodos poco éticos para volver a colocarse en la cima.

Aries es un signo enérgico, dispuesto a pelear por lo que quiere y su mayor temor es perder, por algún motivo, esa capacidad para participar activamente de la vida. Por eso, odia la vejez y le teme más que a ninguna otra cosa.

Características físicas de Aries.

En cuanto a los atractivos físicos, los arianos suelen tener cejas muy delineadas y hermoso cabello, que en el caso de las mujeres, suelen utilizarlo como un arma de seducción. Les gusta vestirse a la moda pero agregando un accesorio o una prenda que los diferencie del resto.

Amuleto de Aries.

Por último, el objeto que sirve como amuleto para este signo y lo protege de las malas energías, es una llave de acero, dentro de lo posible es aconsejable llevarla colgada al cuello.

Horóscopo Aries Hoy

19Marzo
Olvídese de sus caprichos y obsesiones. No sea irresponsable, tómese tiempo para meditar antes de actuar. Necesita un socio. Relájese y preste atención a las señales. La intuición y a atención son sus más preciadas compañeras durante esta j...

Horóscopo Aries Mañana

20Marzo
Si no sabe mantener la paz deberá afrontar una ruptura de pareja, pero el estar solo durante un tiempo le servirá para replantear sus metas. Cuide su dieta, no abandone ni se engañe a sí mismo. La intención creativa y la afirmación de una c...

Horóscopo Aries Semanal

18-24Marzo
Posibles sentimientos de culpa se gestarán en ti esta semana gracias a una acción que realizaste en el pasado y que trajo malas consecuencias para otros, olvida lo ocurrido y si necesitas pedir perdón a alguien, hazlo sin temor, si bien esa...

Horóscopo Aries

Novedades

Compatibilidad de Aries
Compatibilidad de Aries
La mejor pareja de Aries
La mejor pareja de Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
La profesión ideal de Aries
La profesión ideal de Aries