Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Escorpio

Aries - Escorpio en el amor.
La combinación Aries- Escorpio, implica la unión entre Aries, un signo de fuego, de modalidad cardinal, regido por Marte y Escorpio, un signo de agua, regido por Plutón y Marte y de modalidad fija.

Estamos ante dos elementos distintos y opuestos, que se anulan entre sí. Por este motivo, existe una compatibilidad muy baja entre Aries y Escorpio. Los arianos son impulsivos, actuarán y luego pensarán mientras que a los escorpianos les gusta pensar mucho antes de actuar.

Aries es extrovertido y Escorpio es un signo muy hermético. No podrán comprenderse ni apoyarse entre sí. No obstante, en el ámbito sexual sí se llevarán muy bien. Se trata de una combinación ideal para los amantes, una relación basada en el sexo y no en los sentimientos.

Aries - Escorpio en el trabajo.
A pesar de las diferencias entre ellos, Aries y Escorpio tienen en común un espíritu de lucha incansable y por eso, un equipo formado por estos signos puede funcionar muy bien en el ámbito laboral. Son dos personas que no se rendirán ante los retos o las dificultades. Pero, deberán controlar sus temperamentos para no provocar peleas que puedan dañar la relación.

Aries - Escorpio en la amistad.
No es una buena combinación para la amistad debido a que sus temperamentos tienden a chocar, generalmente no son personas que se agraden mutuamente.

Horóscopo Aries Hoy

12Diciembre
Utilice su intuición para saber si se halla ante una oportunidad de negocios real, cuidado, sea prudente. Si su pareja es Leo estarán ambos muy bien dispuestos para experimentar en nuevas formas amatorias. Pruebe con una escapada de placer ...

Horóscopo Aries Mañana

13Diciembre
Mucha energía sexual y ganas de desplegar toda la imaginación posible. Diálogo espinoso con socios o superiores. Intente que el precio que paga por alcanzar la abundancia sea el correcto, a su juicio. Muchas contradicciones que ha estado ex...

Horóscopo Aries Semanal

10-16Diciembre
Estás creciendo en tu parte profesional y esto se nota debido a que puedes comenzar a sentir los cambios que estás experimentando en tu interior. Además de esto, estás haciendo algo muy positivo, el no compararte con otros, ya que te has d...
Horóscopo Aries
Novedades