Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Escorpio

Aries - Escorpio en el amor.
La combinación Aries- Escorpio, implica la unión entre Aries, un signo de fuego, de modalidad cardinal, regido por Marte y Escorpio, un signo de agua, regido por Plutón y Marte y de modalidad fija.

Estamos ante dos elementos distintos y opuestos, que se anulan entre sí. Por este motivo, existe una compatibilidad muy baja entre Aries y Escorpio. Los arianos son impulsivos, actuarán y luego pensarán mientras que a los escorpianos les gusta pensar mucho antes de actuar.

Aries es extrovertido y Escorpio es un signo muy hermético. No podrán comprenderse ni apoyarse entre sí. No obstante, en el ámbito sexual sí se llevarán muy bien. Se trata de una combinación ideal para los amantes, una relación basada en el sexo y no en los sentimientos.

Aries - Escorpio en el trabajo.
A pesar de las diferencias entre ellos, Aries y Escorpio tienen en común un espíritu de lucha incansable y por eso, un equipo formado por estos signos puede funcionar muy bien en el ámbito laboral. Son dos personas que no se rendirán ante los retos o las dificultades. Pero, deberán controlar sus temperamentos para no provocar peleas que puedan dañar la relación.

Aries - Escorpio en la amistad.
No es una buena combinación para la amistad debido a que sus temperamentos tienden a chocar, generalmente no son personas que se agraden mutuamente.

Horóscopo Aries Hoy

17Febrero
Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alt...

Horóscopo Aries Mañana

18Febrero
Puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, com...

Horóscopo Aries Semanal

11-17Febrero
Un amigo busca un hombro donde apoyarse, está en una situación frágil, no dudes en apoyarlo. La pareja necesita decirte algo importante y te lo comunicará esta semana, atento a las noticias que recibirás, podría ser algo muy positivo para a...
Horóscopo Aries
Novedades