Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Compatibilidad de Aries y Sagitario

Aries - Sagitario en el amor.
La combinación Aries-Sagitario es sumamente compatible en el terreno del amor. Estos dos signos tienen el mismo elemento, el fuego, y por lo tanto existirán entre ellos características de la personalidad que tenderán a unirlos.

Los nativos de estos signos suelen ser personas activas, alegres y emprendedoras. Si forman una relación sentimental, las personas de Aries y Sagitario podrán comprender fácilmente las aspiraciones y el modo de ver la vida de sus compañeros sentimentales.

En general, se llevarán bien pero cuando se peleen, lo harán a lo grande pero como ninguno de los dos signos son rencorosos, se olvidarán rápido de las ofensas.

Se llevarán bien pero como ambos tienden a ser egocéntricos deberán aprender a no pensar tanto en sí mismos y a ser un poco más generoso con la persona amada.

Aries - Sagitario en el trabajo.
En el terreno laboral, son personas con mucho empuje pero ambos van a querer tener siempre la razón y esto puede complicar las relaciones profesionales. Por otra parte, los nativos de estos signos suelen ser personas extremadamente optimistas y por eso tenderán a no ver los peligros.

Aries - Sagitario en la amistad.
Aries y Sagitario pueden formar vínculos de amistad duraderos y juntos vivirán momentos alegres y divertidos.

Horóscopo Aries Hoy

17Febrero
Un momento de tranquilidad hogareña que está en sus manos prolongar comienza a partir de hoy. No deseará despegarse de su familia. No busque la aprobación de los demás, consiga primero la suya propia. Aparecerán viejos amores que pueden alt...

Horóscopo Aries Mañana

18Febrero
Puede llegar el momento en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, piénselo bien. Se producirá durante este tiempo un giro muy importante en su vida afectiva ya que intelectualizarán sus sentimientos y se mostrarán, com...

Horóscopo Aries Semanal

11-17Febrero
Un amigo busca un hombro donde apoyarse, está en una situación frágil, no dudes en apoyarlo. La pareja necesita decirte algo importante y te lo comunicará esta semana, atento a las noticias que recibirás, podría ser algo muy positivo para a...
Horóscopo Aries
Novedades