Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.
Horóscopo diario Aries
Horóscopo diario Aries.com
Gusta de lo nuevo y vertiginoso, no tolera lo reiterativo en su día a día.

Las mejores profesiones para Aries

Las mejores profesiones para Aries

Personalidad de Aries en el trabajo

Aries es un signo cardinal, esto significa que son personas activas que tomarán siempre la iniciativa y no se deprimirán ante las negativas o los contratiempos. Por eso, los arianos se desempeñan con mucha habilidad y destreza en el mundo de las ventas.

Entre los vendedores más destacados de las empresas más importantes del mundo, siempre encontraremos a varios arianos. Pero, las personas de este signo también pueden liderar equipos de venta y llevarlos al triunfo, ya que saben estimular y tienen la capacidad de contagiar el entusiasmo.

A los arianos les gusta luchar por lo que quieren, los desafíos los motivas, si se ven obligados a trabajar en una actividad rutinaria, se volverán malhumorados y resentidos, porque la monotonía va en contra de su naturaleza.

Aries necesita moverse en un ambiente dinámico para poder desarrollar todo su potencial. Son personas ideales para ejercer la medicina, la psicología y la psiquiatría.

Aries y el poder

Con respecto al poder, los arianos son dominantes y líderes natos, les fascina dar órdenes pero no les gusta recibirlas. Los arianos se sentirán bien en cualquier trabajo en el que puedan tener a un grupo de personas que estén subordinadas a él y a las que pueda mandar. Lograrán explotar al máximo su potencial en ámbitos laborales en los que tengan cierta libertad para decidir cuándo y cómo hacer las cosas.

Son buenos jefes, les gusta tener la última palabra y aunque no les gusta que los contradigan, apreciarán mucho a los empleados que demuestren tener la valentía suficiente para expresar sus ideas y puntos de vista.

Los hombres y mujeres de este signo son personas muy valientes que tenderán a afrontar los peligros, por eso podrán adaptarse fácilmente a profesiones militares y policiales. No obstante, los arianos que quieran ejercer dichas actividades tendrán que dominar su espíritu rebelde y aprender a seguir órdenes.

Los arianos también son muy buenos para iniciar negocios propios, son enérgicos y lograrán plasmar en la realidad, los emprendimientos más ambiciosos. Por eso se dice que los nativos de este signo son buenos empresarios. De hecho, tener un negocio propio y convertirse en el propio jefe, constituye el sueño de la mayor parte de los arianos.

Aries tiene una atracción muy fuerte hacia el hierro, por ello, los arianos se sentirán a gusto en los oficios que impliquen manipular y trabajar con este metal, como por ejemplo mecánico, herrero, ferroviario o fabricante de armas.

Las tecnicaturas te permitirán acceder rápidamente a la libertad que este signo siempre busca, y entre ellas, es aconsejable que te decidas por aquellas que te permitan desempeñarte profesionalmente de forma independiente. Recuerda que Aries se caracteriza por su inteligencia pero también por su espíritu anárquico y contradictorio, no es un signo que sirva para ser empleado y no sirve para cumplir órdenes.

Otras profesiones compatibles con Aries.

Existen otras actividades compatibles con Aries; los arianos pueden destacarse como: políticos, vigilantes, guardaespaldas, bombero, odontólogos y oftalmólogos.

Por último, si eres un Aries y están pensando en estudiar una carrera universitaria, además de las profesiones que mencionamos anteriormente, te recomendamos que te decidas por alguna tecnicatura.

Horóscopo Aries Hoy

25Abril
Reconciliación en la intimidad. Una gran energía y confianza en sí mismo se apoderan de UD. Para brindarle mejores oportunidades laborales. Mire en su interior la verdad en imágenes reconocibles, bellas, analízalas y pregúntese qué hace fal...

Horóscopo Aries Mañana

26Abril
Buena suerte en el juego, trate de divertirse y sacará mayor provecho emocional que económico. Que su ganancia le satisfaga será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido...

Horóscopo Aries Semanal

22-28Abril
Siempre es bueno tener un amuleto que te ayude a atraer más dinero, debe ser en algo en que confíes y deposites tu fe en él, prueba con una piedra o un collar de buena suerte. Esta semana un compañero de trabajo te hará un cumplido que te h...

Horóscopo Aries

Novedades

La mejor pareja de Aries
La mejor pareja de Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
Cómo son los Aries - Características del horóscopo Aries
Compatibilidad de Aries
Compatibilidad de Aries
Características de Aries
Características de Aries